lunes, 7 de mayo de 2012

Una de mis favoritas:

Imágen propiedad de Kufuji en FLIRCKR
Hola a todas, esta vez les traigo una de las kanzashis más hermosas que haya visto, es una de mis favoritas. Se le conoce como Spider Mun y hace unos días encontré un pequeño paso a paso de como ensamblarlo cortesía de una virtuosa chica que se apoda Eruwaedhielelleth . Espero lo disfruten tanto como yo:

Imágen propiedad de Eruwaedhielelleth.
Ella dice que decidió trabajar con cuadrados de tela en tres tamaños grandes y realizó 8 pétalos para cada capa. Cada cuadro fue almidonado muy bien para facilitar torcer el pétalo en dirección contraria a la capa anterior. Estos cuadros los dobló en forma de pétalos redondos y cortó las bases muy delgadas para hacerlos parecer largos y estrechos.

Seguidamente tiñó cada capa de pétalos un color diferente para así poder identificar claramente las posiciones. Luego, comenzó a calcular la posición de los pétalos para hacer remolinos con capas que van en direcciones contrarias. Cuenta que para lograr ese efecto de remolino utilizó bastante silicón caliente. 

Imágen propiedad de Eruwaedhielelleth.

Bien por ella, mis felicitaciones por atreverse a realizar algo tan hermoso! Ah y yo encantada porque seguramente será mi próximo reto.

1 comentario:

  1. Wooo verdaderamente una maravilla, sin palabras la verdad....

    ResponderEliminar