Del Taller


Mi Historia:

Todo comenzó hace un par de años en casa, recuerdo se estaba celebrando la Semana Cultural de Japón en Caracas y paseando por lo canales de TV me encontré con  bellísimo documental sobre adornos  kanzashi. Yo inmediatamente quedé prendada con esos hermosos adornos que colgaban de las cabelleras de las geishas y me dije: Tengo que saber como se hacen!

Busqué en Internet y para mi sorpresa encontré toda clase de tutoriales en diversos idiomas, así que no perdí tiempo y comencé mi nueva tarea. 

Aproveché cada retazo de algodón que me guardaba en mi caja de patchwork, cortaba y ensamblaba, cortaba de nuevo, pegaba… hasta que al fin estuve conforme con el resultado.

A mi esposo le pareció buena idea porque pensaba que con este nuevo "Hobby" se reduciría la cantidad de telas que ya había en casa, je,je,je creo que aumentaron considerablemente.

Ahora tengo en un pequeño taller donde paso los días entre telas, hilos, mostacillas, pistilos, plumas, agujas, cristales, alambres, perlas, pepitas, botones, capuchones y más.


A mi esposo: infinitas gracias por su apoyo incondicional.

A mi esposo infinitas gracias por su apoyo incondicional
en todas mis aventuras.



















Mi trabajo: 

Todas mis piezas las realizo por encargo. Puedes consultarme sin compromiso sobre cualquier idea que tengas en mente para tu pedido o cualquier duda sobre las técnicas kanzashi. Aunque yo aún me considero una aprendiz.

Contácteme a través de mi dirección de correo: pattlewd@hotmail.com y ledupatricia@gmail.com y si estás en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, entonces llámame al 0416-9979657. 



Pendientes en forma de estrellas plateadas y fucsia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario